Cerramos el año hablando del TRS Ibiza Hotel, otro de los proyectos que han abierto sus puertas este 2022. Este hotel only adults ha supuesto la primera apertura de la marca en Europa, una marca de lujo propiedad de Palladium Hotel Group y Azora.
Una vez más el Grupo Palladium ha confiado en ROBOTBAS para la automatización de la iluminación y clima de sus 378 habitaciones. Para controlar el clima, han optado por el display de climatización FD7555 JLS en cristal blanco con tratamiento antihuellas, que se regula automáticamente (igual que la iluminación) mediante el detector de movimiento MD7315 cuando la habitación está desocupada.
Para regular la iluminación de las habitaciones, la propiedad ha optado por pulsadores compatibles con la serie de embellecedores S82 Concept en color antracita, y regulada por el Light Control LC7208, mientras que la iluminación en zonas comunes como pasillos, restaurantes, el SPA o el gimnasio entre otros, está gestionada por el protocolo de iluminación digital DALI, mediante el módulo de comunicación DL7945.
Además, este hotel, pensado para el máximo confort de adultos, cuenta con unos indicadores de servicio de habitaciones que permiten conocer el estado de la habitación de manera discreta y sin interrupciones, mediante los indicadores SD7530i en la habitación y el SD7530e en el pasillo, todos en cristal negro.
Un hotel de lujo que busca ofrecer a los visitantes de Ibiza una experiencia única en la isla con una gran propuesta culinaria y espectaculares vistas al mar.