ROBOTBAS ofrece los servicios de instalación, puesta en marcha, mantenimiento y soporte remoto de sus sistemas de control de edificios, ofreciendo la posibilidad de obtener un Proyecto llave en mano.
SERVICIOS
Somos expertos en servicios de automatización de grandes edificios
Puesta en marcha
Con el servicio de puesta en marcha, ROBOTBAS se encarga de supervisar la instalación, desplazándose a la obra, y una vez finalizada, verifica la instalación de sus dispositivos.
Cuando el establecimiento está preparado para abrir sus puertas, los técnicos de ROBOTBAS configuran todo el sistema y certifican su funcionamiento, garantizando un uso perfecto en plena garantía.
Proyecto llave en mano
El servicio de Proyectos llave en mano es la opción de instalación más completa para nuestros clientes, empezando con la propuesta de proyecto e instalación de los sistemas. Una vez aprobado, ROBOTBAS se encarga de instalar el sistema de control de edificios a través de la empresa Integra, instalando todos los dispositivos y componentes auxiliares.
Una vez hecha la instalación se verifica nuevamente antes de pasar a la configuración del sistema completo. Para finalizar, se certifica el funcionamiento antes de que el edificio empiece a funcionar.
Si estás interesado en que realicemos la instalación de tu proyecto, puedes ponerte en contacto con Integra Smart Facilities.
Mantenimiento
Una vez puesto en marcha el Building Automation System, el servicio técnico del hotel recibe una formación por parte de ROBOTBAS para facilitarles el manejo y mantenimiento del sistema, y que sean capaces de solucionar cualquier anomalía sin ayuda externa.
Aun así, si el cliente lo desea, puede contratar el servicio de mantenimiento a ROBOTBAS. Este servicio ofrece al cliente la posibilidad de hacer modificaciones del SCADA o del programa de automatización una vez puesta en marcha la instalación, garantiza revisiones de la instalación domótica y realiza acciones preventivas y correctivas del sistema de automatización, garantizando al cliente un servicio integral, cómodo y sencillo que prolonga la vida útil de su edificio.
Soporte remoto
La monitorización del sistema, y de cada una de sus partes, podrá realizarse desde un servicio remoto de asistencia ubicado en las instalaciones de ROBOTBAS. Este control a distancia permite a ROBOTBAS la configuración de los equipos de la instalación, y la actualización de software necesaria, sin necesidad de desplazamientos.
La posibilidad de obtener un control remoto facilita el mantenimiento y control de los sistemas a los clientes y a sus servicios técnicos, garantizándose una atención directa de los fabricantes del sistema.