Aviso legal
Al objeto de cumplir con el deber de información de acuerdo con lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, quedan reflejados a continuación los siguientes datos:
- Denominación Social: ROBOT, Sociedad Anónima.
- Domicilio: Calle Gremi Cirurgians i Barbers, nº22, Polígono Son Rossinyol, Palma 07009, Illes Balears, España
- CIF: A07112618
- LEI 959800JU59YRKMGMY209
- Inscripción en Registro Mercantil: La sociedad consta inscrita en el Registro Mercantil de Mallorca, Hoja PM-3994, Tomo 483, Folio 175
- Teléfono +34 971 24 44 71
- Email: info@robotcorporativo.com
El acceso al portal, el uso y navegación del mismo suponen la aceptación, por parte del usuario, de las presentes condiciones. El mantenimiento de esta web y la responsabilidad de sus contenidos es responsabilidad de ROBOT, S.A. ROBOT, S.A. es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, etc.) ROBOT, S.A. no otorga garantías ni se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran derivar, a título enunciativo:
- Errores u omisiones en los contenidos y/o servicios.
- Falta de disponibilidad y funcionamiento efectivo del Portal y/o sus Servicios y contenidos.
- La presencia o transmisión de virus o programas maliciosos pese a haber configurado todas las medidas tecnológicas para evitarlo.
- El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones Generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público del Portal, sus Servicios o contenidos, por parte de los usuarios.
ROBOT, S.A. podrá modificar en cualquier momento las condiciones estipuladas, siendo debidamente publicadas tal y como aquí se presentan, estando vigente las últimas publicadas. Las Condiciones y cualquier otra cuestión relacionada con el mismo se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación de España. Cualquier cuestión relacionada con la interpretación de la misma se someterá, de forma exclusiva, a la jurisdicción de los tribunales la ciudad de Palma de Mallorca.