Con la llegada del verano en Ibiza empiezan las esperadas vacaciones para miles de usuarios que visitan cada año la isla balear con más ambiente. Y es que cada mes de julio y agosto, Ibiza llega a triplicar su población, lo que supone una ocupación hotelera por encima del 80%.
El Hard Rock Hotel Ibiza es uno de los hoteles más populares y demandados gracias a su diseño vanguardista ambientado en las estrellas del rock, sus maravillosas vistas al mediterráneo, su increíble oferta gastronómica encabezada por su restaurante experiencial Sublimotion o sus populares fiestas y conciertos.
Para gestionar un hotel tan completo, Hard Rock confió en los servicios de ROBOTBAS para instalar nuestros sistemas de automatización de edificios. Las 493 habitaciones de primera clase de este hotel disponen de control de presencia, clima e iluminación fabricados con la tecnología de ROBOTBAS y los embellecedores de la serie S82.
La automatización de habitaciones, integrada con todo el sistema de automatización de la zona industrial del hotel, permiten trabajar conjuntamente y de manera instantánea a todos los sistemas del edificio, simplificando el mantenimiento de la instalación y garantizando un mayor control de los recursos energéticos, siendo así más respetuosos con el medio ambiente.
No podemos olvidar la espectacular animación de la fachada del Hard Rock Hotel Ibiza llevada a cabo por ROBOTBAS, un espectáculo visual que permite la dimerización de la intensidad de las luces y los colores, llenando su fachada de coreografías cromáticas sorprendentes.
Vive una experiencia de lujo visitando el Hard Rock Hotel Ibiza, un hotel tecnológico que ofrece los servicios más modernos y sostenibles a sus huéspedes.