Hace apenas tres meses que Iberostar Hotels &Resorts inauguró su nuevo Hotel Iberostar Cancún Star Prestige, una ampliación incorporada a su complejo Iberostar Cancún de México.
Esta nueva torre, en la que ROBOTBAS ha instalado sus sistemas de automatización de edificios, consta de 13 pisos y 156 habitaciones, además de zonas privadas como el Beach Club Star Prestige y el Lounge Star Prestige.
Este hotel de 5 estrellas, solo apto para adultos, ha incorporado en sus habitaciones el display de climatización de ROBOTBAS FD7555, y un display de servicio de habitaciones de tres funciones, el SD7533, con acabados de Jung. Estos dispositivos, instalados en color blanco, están diseñados con un cristal ultra resistente y tratamiento antihuella, lo que hacen de ellos un diseño elegante y de alta calidad.
En los pasillos, además del control de iluminación, disponen de dispositivos indicadores para que las camareras comprueben el estado de la habitación. Para el Iberostar Cancún Star Prestige el modelo elegido para estos dispositivos es el SD7330 en blanco, con acabado en BTicino.
Además, ROBOTBAS ha instalado todo el sistema de control industrial, desde calderas, cámaras frigoríficas y climatización de su piscina entre otras funciones.
Disfrutar de las zonas comunes como sus restaurantes, los exteriores o su exclusiva piscina es todo un privilegio. El control de iluminación de ROBOTBAS permite mantener un ambiente agradable y de relax tanto de día como de noche.
Si quieres saber más sobre los sistemas inteligentes para el control de edificios, no dudes en ver nuestras opciones más populares en nuestra web o contacta con nosotros.