Una de las soluciones más creativas de ROBOTBAS es la animación de fachadas. Con nuestro sistema de iluminación el hotel puede establecer la intensidad y el color de su fachada, creando coreografías cromáticas totalmente personalizadas que destacan especialmente al anochecer.
Algunos hoteles ya disfrutan de la iluminación de fachadas de ROBOTBAS, como por ejemplo el Hard Rock Hotel Ibiza, el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel o el Hotel THB Naeco Ibiza entre otros.
Con el control de la dimerización y el color de la fachada pueden diseñarse iluminaciones tematizadas, como el uso de colores corporativos o colores específicos por eventos (como el diseño de banderas, el día del cáncer de mama o el día del orgullo gay entre otros).
La animación de fachadas permite crear diseños dinámicos, jugando con formas y colores en efectos degradados, en cascada, cíclicos, ruedas de color, efecto agua o fuego. Para ello pueden usarse colores predeterminados o establecer colores personalizados.
Además, la intensidad lumínica puede ir sincronizada con la luz natural exterior, permitiendo que a medida que oscurezca, la iluminación de la fachada coja intensidad.
El hotel tiene la capacidad de conceder a los huéspedes el control de la iluminación de la fachada fuera de unos horarios establecidos.
Si buscas una iluminación para la fachada de tu establecimiento de calidad y con múltiples posibilidades, ROBOTBAS puede solucionar tus necesidades sea cual sea tu proyecto.