La serie R7000 de ROBOTBAS para sistemas de automatización de edificios, surgió para dar respuesta a las necesidades medioambientales y a las nuevas normativas energéticas que estaban surgiendo al respecto.
El nuevo avance tecnológico que aporta la R7000 ha conseguido unificar la tecnología industrial más robusta con los sistemas de control de edificios, ofreciendo a nuestros clientes una serie de productos completa con cinco grandes ventajas:
- Los productos R7000 están diseñados para funcionar de manera conjunta, formando un sistema único y especializado en la gestión de grandes edificios: las salas de máquinas trabajan en función de la demanda, optimizando el rendimiento de toda la instalación y reduciendo así el consumo eléctrico.
- Gracias al bus de comunicación SiSLink de ROBOTBAS, la comunicación de los elementos de la instalación (calderas, enfriadoras, climatización, iluminación, etc) se sincroniza en tiempo real.
- Todos los mecanismos pueden controlarse desde un único equipo, ofreciendo una visión completa del consumo y estado de la maquinaria y dispositivos.
- La simplificación de la instalación y mantenimiento permite ser llevada a cabo por personal con formación no especializada. De esta manera los procesos se ven agilizados al no requerir el traslado de personal externo.
- La tecnología industrial de la serie R7000 es de alta fiabilidad y durabilidad, garantizando una menor tasa de averías y, por lo tanto, un incremento de la vida útil del sistema.
ROBOTBAS, con la serie R7000, permite que los grandes edificios gestionen sus recursos de una manera más eficaz reduciendo considerablemente los costes de mantenimiento y explotación.