Robot, S.A. ha basado parte de su estrategia de expansión internacional en un programa de Partners locales, que ayudarán a la penetración de la marca ROBOTBAS en nuevos mercados potenciales. Estos Partners locales, al estar ya introducidos en sus mercados, permiten garantizar una mayor cercanía a los clientes, tanto en comunicación como en instalación, supervisión y mantenimiento de los sistemas de control de edificios.
Programa
de Partners
ROBOTBAS proporcionará a los Partners formación y soporte, tanto en el ámbito técnico como comercial, y desarrolla, fabrica y suministra todo el material necesario para cada proyecto. Por su parte el Partner comercializa y distribuye los sistemas de control de instalaciones a los clientes, aportando además el trabajo de instalación, mantenimiento y soporte técnico.
Clasificación
de los Partners
Existen 4 tipos de Partners, que se clasifican en función de las ventajas de las que dispone cada uno:
Partner 2021
Este Partner dispondrá de una formación sobre los productos de ROBOTBAS y una área de territorio de actuación definida, sin una periodicidad de colaboración marcada.
Partner Plus
Con un convenio de colaboración de 1 año, el Partner Plus dispondrá de todas las ventajas del Partner, y además tendrá material corporativo de ventas y uso de la imagen de marca.
Partner Gold
Además de todos los beneficios del Partner Plus, el Partner Gold tendrá objetivos de ventas, posibilidad de representar a ROBOTBAS en ferias y eventos y una formación anual en ventas, durante un periodo de colaboración inicial de 5 años.
Partner 10
Es el nivel de Partner más completo. Incluyendo todo lo que abarca ser un Partner Gold, los Partners 10 tienen la ventaja de tener exclusividad de territorio.
Un equipo internacional
Resumen de las ventajas adquiridas por cada nivel de colaboración
¿QUIERES SER NUESTRO PARTNER?
El perfil de Partners más solicitados son:
Distribuidores
de productos complementarios al sector hotelero.
INSTALADORAS
O INTEGRADORAS
que comercialicen los sistemas en los proyectos de sus clientes.
Sociedades y despachos
de ingeniería
encargados de realizar los proyectos de instalaciones de obras nuevas o en rehabilitación.