Esta semana ha abierto sus puertas el hotel Pestana CR7 Gran Via Madrid de Cristiano Ronaldo. Un hotel urbano edificado en 1923 y pensado para viajeros que buscan disfrutar de la ciudad y encontrar a su vez un punto de desconexión dentro del hotel.
Un proyecto en el que ROBOTBAS ha instalado todo el sistema de automatización del edificio, desde el control industrial a las habitaciones y zonas comunes, y cuya apertura se ha aplazado durante los últimos meses a causa de la Covid-19.
En sus 168 habitaciones nuestros sistemas controlan el clima, regularizable a través de los displays de cristal blanco FD7555 JLS W. Así mismo, controlamos también su iluminación, alguna de ellas dimerizable, mediante pulsadores de la serie LivingLight en color blanco.
Las zonas comunes, entre las que destacan las dos plantas destinadas a la pizzería, el sports bar, el fitness box, el rooftop con vistas 360º de la ciudad y una piscina de inmersión, también disponen del sistema de control de ROBOTBAS de clima y alumbrado. En este caso optaron por pulsadores LivingLight color antracita con iconografía personalizada.
Sobre el completo control de la zona industrial, destacamos el control ACS, el control de energía de las placas solares, la producción de agua caliente a través de calderas y bombas de calor o el control de aljibes y grupos de presión. Además, en este hotel se han instalado múltiples recuperadores de calor, muy útiles especialmente ahora, ya que permiten renovar el aire interior del hotel, climatizarlo y ahorrar consumo energético.
Un hotel con diseño lifestyle que busca ofrecer una experiencia única y segura a sus huéspedes, y reducir al mismo tiempo el consumo energético con nuestros sistemas de automatización.