El Llorenç es nuestro último proyecto en la isla de Mallorca. Este hotel boutique ubicado en el Parc de la Mar, en el corazón de la ciudad, ofrece unas maravillosas vistas al mar y a la Catedral de Palma.
Cabe destacar la decoración del sueco Magnus Ehrland, que ha utilizado toques clásicos de antiguos palacios mallorquines, elementos de vanguardia y detalles árabes, influenciado por la ubicación donde se encuentra el hotel. Las habitaciones están equipadas con todo tipo de comodidades, entre las que se encuentran los dispositivos de ROBOTBAS, orientados a reducir el consumo energético y facilitar la estancia de sus huéspedes.
Los pulsadores permiten regular la dimerización de la iluminación, el control de las persianas, así como la temperatura de clima y suelo radiante, tanto en habitaciones como en zonas nobles. Los dispositivos seleccionados son mayoritariamente en color negro, y están fabricados en cristal ultrarresistente con retroiluminación LED compatibles con los embellecedores de la serie LS990. Los pulsadores de El Llorenç están totalmente personalizados con su propia iconografía, lo que permite dotar a cada habitación de un diseño y funcionalidad únicos.
También han optado por los indicadores de servicio de habitaciones de ROBOTBAS, que permiten mediante un pulsador notificar si el huésped desea que no le molesten o hagan su habitación. Además, nuestros sistemas controlan la zona industrial (salas de máquinas) de toda la instalación, permitiendo que todo el sistema trabaje de manera conjunta.
Podríamos destacar el spa del hotel o su gran oferta gastronómica encabezada por el restaurante DINS del chef mallorquín Santi Taura, pero sin duda no podemos olvidar su piscina infinita ubicada en el rooftop. Todos estos servicios, unidos al diseño y el gran trabajo del personal del hotel, hacen de El Llorenç una estancia inolvidable si deseas conocer la isla.