El hotel Iberostar Selection Hacienda Dominicus es de esos hoteles 5 estrellas que enamoran. Ubicado en primera línea de playa, deleita a sus huéspedes con actividades pensadas tanto para los más aventureros como para los que viajan en familia, y ofrecen en sus habitaciones renovadas el mejor sistema domótico para crear una experiencia única.
Este hotel, que dispone de un sistema de control industrial de ROBOTBAS desde los años 90 y que sigue funcionando a la perfección, han contactado de nuevo con nosotros para renovar el sistema que ya tenían en habitaciones. Para el control de clima han optado por el display de cristal en color blanco FD7555O JLS WW, compatible con los embellecedores de la serie LS990.
Al tratarse de una zona con alto nivel de humedad, las habitaciones disponen del sensor TH7306, que permite controlar la humedad en umbrales que garanticen que no se genere condensación y no perjudiquen al mobiliario.
Todo ello gestionado gracias a los detectores de movimiento MD7315 (en el baño) y el MD7310 (en la habitación), que regulan la temperatura cuando la habitación está desocupada.
Además, en las suites han optado por la instalación de indicadores de servicio de habitaciones de la serie LivingLight en color blanco, concretamente los dispositivos SD7330i y SD7330e, que permiten a los huéspedes indicar la necesidad de limpiar la habitación o la voluntad de no ser molestado pulsando un solo botón.