El W Ibiza es el nuevo hotel de Marriott ubicado frente a la playa de Santa Eulalia de Ibiza. Este hotel de lujo de 162 habitaciones abierto este otoño, ha optado por un diseño innovador de raíces eclécticas, que pretende mostrar el espíritu libre y hippe de la isla.
Dentro de este proyecto de diseño orientado a elevar la experiencia del usuario a un nuevo nivel, los diseñadores optaron por dispositivos de cristal ultra-resistentes de color blanco, con retroiluminación LED y feedback háptico. Para el control de climatización optaron por el dispositivo FD7555 JLS W y para los pulsadores los modelos LS7544 JLS W y LS7546 JLS W con 4 y 6 funciones respectivamente. Además, personalizaron la iconografía de sus pulsadores para facilitar su funcionalidad con un estilo muy personal.
Tanto la iluminación de las habitaciones como de las zonas comunes están gestionadas por el protocolo de iluminación digital DALI, mediante el módulo de comunicación DL7945, que permite configurar el control de dispositivos para que actúen de manera individual o operen en grupos, sin necesidad de modificar el cableado. Una instalación pensada para maximizar el confort de los huéspedes y facilitar el mantenimiento de la instalación.
Los que se hospeden en el W Ibiza de Marriott podrán disfrutar además del rooftop-bar, una piscina solo para adultos o un spa de 370 metros cuadrados. Y si lo que prefieren es pisar la dorada arena de la playa de Santa Eulalia, el Chiringuito Blue es el espacio perfecto para desconectar.