Control de iluminación temperatura presencia humedad consumo de agua
en habitaciones.
La automatización en habitaciones permite reducir el consumo energético hasta en un 40%.
Control de iluminación
Configuración de escenas de iluminación en función de las necesidades de cada cliente, como escenas de entrada a la habitación, lectura o descanso entre otras. Cuando la estancia está vacía, se apagarán todas las luces, minimizando el gasto energético.
Control de temperatura
Los usuarios pueden gestionar el clima de la habitación dentro de unos parámetros establecidos por la propiedad. Si la estancia está vacía, la temperatura pasa a modo ahorro, manteniendo la habitación a una temperatura de confort con un consumo mínimo.
Control de humedad
Mantener la humedad de la habitación en un porcentaje establecido permite que cuando la estancia está vacía se puede realizar un proceso de deshumidificación, evitando problemas de moho o deterioro de mobiliario.
Control de presencia
Los sensores de movimiento permiten que tanto la temperatura como la iluminación entren en modo de reposo cuando las habitaciones están vacías, reduciendo así el consumo energético. Además facilitan al personal de servicio del hotel conocer el estado de la habitación.
Control de cortinas o persianas
La automatización de cortinas o persianas motorizadas permite aprovechar al máximo la luz natural o disponer de la intimidad requerida con un solo toque en el pulsador, maximizando el confort y la experiencia de los huéspedes.
Compatibilidad con las series de marcos más populares del mercado
Los mecanismos de ROBOTBAS son compatibles con los embellecedores de las series LS990, S82, LivingLight y Axolute, posibilitando la unificación del diseño y la imagen del hotel. Así mismo, tener la posibilidad de realizar una producción propia nos permite ofrecer a nuestros clientes una iconografía personalizada a su diseño y necesidades.
Especialistas en hoteles
Nuestros sistemas permiten a las cadenas hoteleras controlar el consumo de sus establecimientos, optimizando la producción de sus recursos y reduciendo así los costes de explotación.
La tecnología de ROBOTBAS
Facilidad de instalación y mantenimiento
La tecnología del bus C3 desarrollada por ROBOTBAS, permite que el sistema de automatización de habitaciones sea fácil de montar (plug&play). Al conectar todos los dispositivos en cadena, se reduce considerablemente el cableado, simplificando el montaje y reduciendo los costes.
La sencillez del proceso de instalación y mantenimiento permite que sea el propio equipo técnico de la instalación quien gestione el sistema. Además, los servicios de mantenimiento y control remoto ofrecidos por ROBOTBAS proporcionan una tranquilidad extra a los propietarios.
Mediante el software RobotDesk puede obtenerse una vista general de todas las habitaciones en tiempo real.